Nuestros servicio

Aliado Laboral

Funciones del Área de Gestión de Recursos Humanos 

  1. Elaboración de Documentación Laboral
  2. Gestión de Formularios Obligatorios
  3. Cotizaciones Previsionales
  4. Control y Archivo de Documentación
  5. Soporte en Procesos de Contratación y Desvinculación
  6. Comunicación con Entidades Exte

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Funciones en el Area de Prevencion de Riesgo

  • Gestión de documentos legales de la Ley n° 16.744 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, Subsecretaría de Previsión Social
    • Elaboración de Reglamento Especial para Contratistas Ley n°20.123
      • Asesoría de la Ley de Subcontratación Ley n°20.123
        • Elaboración de documentación de la actualización del D.S. n°44, Informar los riesgos Laborales (anterior D.S N°40)
          • Reglamento sobre Condiciones Sanitarias y Ambientales Básicas en los Lugares de Trabajo D.S. n°594.
            • Requisitos de implementación para optar a la rebaja de tasa de siniestralidad (Decreto Supremo N°67).
              • Conformación y asesoría de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS), D.S.n°54.
                • Implementación de Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional (Programas de Prevención de                 Riesgos).
                  •    Confección, validación e implementación de Reglamentos internos de Orden, Higiene y Seguridad (RIOHS).
                    • Matrices de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (MIPER).
                      • Inducción en Prevención de Riesgos (IRL) Informar los Riesgos Laborales 
                      • Capacitación Integral en Prevención de Riesgos.
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Funciones en el area de Contabilidad

  • Gestión de impuestos.
  • Análisis de la información financiera.
  • Supervisión de la contabilidad de la empresa.
  • Recomendaciones para la toma de decisiones financieras.
  • Gestión de la documentación contable y fiscal.
  • Cumplimiento de la legislación fiscal. 
  • Tesorería y Cierres mensuales y cuadraturas.
Gracias a este modelo contable, la empresa puede dejar en segundo plano todo este proceso administrativo y centrarse en su actividad habitual. El crecimiento de tu organización depende de muchos factores, pero una correcta gestión y administración garantiza una trascendencia de la compañía, ya que la parte financiera es la que definirá la durabilidad de la empresa a lo largo de los años.
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